lunes, 31 de mayo de 2010

ISLA DE PASCUA - DESAPARICION DE LA POBLACION

Crecimiento de la población atormentada bosques más rápido de lo que pueden regenerarse, más escaños fueron ocupados por huertas, el suelo carece de los bosques, manantiales y arroyos secos, los árboles que se gasta en transporte y el aumento de las estatuas, así como la construcción de canoas y casas, no fueron suficientes ni siquiera para cocinar. Como la destrucción de las aves y los animales pisaron el hambre. Disminución de la fertilidad de las tierras cultivables debido a la erosión del viento y la lluvia. La sequía comenzó. De cría intensiva de pollos y el canibalismo no han resuelto los problemas con los alimentos. Preparado para mover la estatua con las mejillas hundidas y costillas visibles - Certificado de la hambruna.

Con una escasez de alimentos a los isleños ya no podía contener a los dirigentes, la burocracia y los chamanes, que ejercían el control social. Sobrevivir a los isleños describe los primeros europeos que visitan, la forma de sustituir el sistema centralizado vino el caos de la guerra, y ganó la clase de los jefes hereditarios. Sobre las rocas aparecieron las copias de la imagen y puñales, realizado por las partes en conflicto en el IES 1600 y 1700-., Ahora están dispersos por toda la isla de Pascua. En 1700, la población era de un cuarto a una décima parte de su número anterior. La gente se trasladó a las cuevas para esconderse de sus enemigos. Alrededor de 1770 los clanes rivales empezaron a derribar la estatua de los demás y la demolición de sus cabezas. La última estatua fue anulada y profanado en 1864.

Tan pronto como los investigadores demostraron la imagen de la decadencia de la civilización de la Isla de Pascua, se preguntaron: - ¿Por qué no mirar hacia atrás, no se dan cuenta lo que estaba pasando, no se detuvo hasta que fue demasiado tarde? ¿Qué estaban pensando, registro de la palmera pasado?

Muy probablemente, el accidente no se produjo de repente, y se extendió por varias décadas. Los cambios que ocurren en la naturaleza, para una generación no eran visibles. Sólo el viejo, recordando los años de su infancia, a entender lo que está sucediendo y comprender la amenaza que representa la destrucción de los bosques, pero la clase dominante y canteros, miedo de perder sus privilegios y los trabajos a las advertencias, al igual que los madereros de hoy en el el noroeste de Estados Unidos: "El trabajo es más importante que el bosque!".

Los árboles poco a poco se hizo más pequeña, más delgada y menos relevantes. Una vez que se corte la fruta último teniendo en árbol, y los brotes jóvenes son destruidas junto con los restos de arbustos y maleza. Nadie se dio cuenta de la reciente muerte de palmas jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario